¿Empezamos las presentaciones? #SlideCastEDU

Hoy miércoles da comienzo la segunda edición de la nano experiencia de aprendizaje en línea “Slidecasting en Educación“, que nos llevará hasta el jueves 31 de mayo. En #SlideCastEDU tendremos la oportunidad de aprender, compartir y debatir sobre el arte de la presentación. Decía Mark Twain que hay dos tipos de oradores: los que se ponen nerviosos y los que mienten. No escondemos nuestro nerviosismo ante esta nueva propuesta formativa que esperamos sea interesante para las personas que la realicen.

 

Este NOOC conlleva una carga estimada de trabajo de 3 horas. Durante los días de duración del NOOC estaremos compartiendo aprendizajes y reflexionaremos sobre sobre las presentaciones.

En este curso veremos, entre otras cosas, la forma de realizar un slidecast, es decir, una combinación entre un diaporama y un archivo de audio para generar una presentación digital.

El próximo lunes, 21 de mayo, a las 20:00h. (hora peninsular española) se realizará un Evento de Facilitación en directo con el fin de aclarar dudas y profundizar en los temas abordados.

Finalmente, recuerda que a través del hashtag #SlideCastEDU podrás conectar en Twitter con otras personas del curso y con el Equipo de Facilitación, y que también puedes unirte al grupo del NOOC en Facebook, así como seguir el desarrollo del curso en el tablero de Pinterest.

Puedes también seguir informado/a a través del canal de Telegram de AprendeINTEF. Te invitamos a sumarte.

¿Empezamos las presentaciones?.

Gorka Fernández, Facilitador del NOOC #SlideCastEDU.