Planes a punto – #AlDíaEnRed

Ya estamos ultimando nuestro plan de desarrollo profesional docente. A lo largo de estos días de viaje a través del NOOC “Actualízate con la Red” hemos reflexionado sobre cómo, cuándo y a través de qué recursos nos actualizamos y nos hemos propuesto nuevas metas a corto, medio y largo plazo para estar actualizados con y en la red.

El pasado lunes 4 de junio tuvo lugar el evento de facilitación en el cual quedó patente que es imprescindible en la sociedad de hoy actualizar y mejorar nuestras competencias profesionales de manera continua y en el  que se presentaron distintos espacios virtuales donde poder continuar con nuestro aprendizaje a lo largo de la vida ya sea en entornos formales, no formales o informales. Aquí podéis encontrar un resumen de lo que dio de sí el evento:

Muchas personas han presentado ya su Plan de Mejora y actualización profesional. Destacamos tres retos a modo de ejemplo:

Si todavía no has completado tu plan de actividades te recuerdo que el plazo para ello finaliza el viernes, 8 de junio de 2018, a las 18:00 (UTC), es decir, a las 20:00 hora peninsular española. Como siempre, te recomendamos no apurar los plazos. Recuerda que, además de entregar tu reto y realizar las otras actividades debes autoevaluarte, evaluar a tus pares y ser evaluado por estos en plazo.

También recordarte que para que tu credencial digital abierta luzca en tu mochila Insignias INTEF debes solicitarla entre el viernes 8 a las 18:01 (UTC) y el lunes 11 a las 18:00 (UTC).

¡Nos encontramos en las redes -también en las del NOOC (Twitter, Facebook y Pinterest)- para seguir aprendiendo en compañía!

María Brea (@emebrea)
Facilitadora del NOOC #AlDíaEnRed