Tercera edición del #NOOC Resuelve con creatividad en marcha

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desde el miércoles, 7 de junio y hasta el próximo viernes 16 de este mismo mes, a las 18:00 (UTC), estaremos desarrollando la tercera edición el NOOC “Resuelve con creatividad, nano acción formativa online y masiva que tiene unos 180 minutos de esfuerzo estimado.

En Resuelve con creatividad queremos reflexionar sobre cómo resolvemos problemas y compartir algunas metodologías y técnicas que nos pueden ayudar a mejorar nuestras competencias al respecto, para ello encontrarás en la plataforma del curso una serie de ideas clave y propuestas de actividades a desarrollar de forma individual y colaborativa.

Además, disponemos de una comunidad de intercambio de ideas, experiencias, recursos, en las redes. Nos encontrarás en Facebook y en Twitter (interactuando con nuestro hashtag #CreatividadEnRed).

Te presentamos también nuestro mural colaborativo en Padlet, en donde los compañeros y compañeras, desde la primera edición, han aportado enlaces, imágenes, ideas, textos, que nos ayudan a ser mucho más creativos. ¡Nos encantará recibir también tus propuestas!

Dentro de las actividades prevista en #CreatividadEn Red, el martes, 13 de junio, realizaremos un Evento de Facilitación en directo, que comenzará a las 20:00 horas [UTC+2], y tendremos de nuevo como invitado a  Hector Gardó , experto en Design Thinking. Con esta intervención cerraremos el ciclo de eventos que hemos realizado sobre el Design Thinking, este último centrado en las “

Podrás seguir el evento a través de Aprende INTEF en Directo, del canal de EducaLAB en YouTube y desde aquí:

Si estás interesado en saber más sobre estos temas, puedes acceder a los dos eventos de ediciones anteriores del NOOC desde aquí:

Esperamos que esta nano experiencia sea de tu interés y que nos acompañes durante este periodo participando de forma activa. Como siempre, la inscripción es totalmente gratuita y sigue abierta hasta la finalización de NOOC.

Saludos

Elena González de la Cámara (@egonzalezcamara)

Facilitadora de NOOC #CreatividadEnRed