Participando en línea #CiudadaníaDIG

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ayer comenzó un nuevo NOOC, concretamente “Ciudadanía digital. Este curso es especial en duración ya que, a diferencia de otros, durará catorce días. En él tendremos la oportunidad de aprender, compartir y debatir sobre la participación ciudadana utilizando recursos digitales. En este NOOC conoceremos distintas formas de participación ciudadana en línea. para ello, conoceremos y manejaremos diversas plataformas especializadas y opciones de mecenazgo digital adecuadas a tus necesidades y exploraremos también sus posibilidades en el ámbito educativo.

Decía Platón que el objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano. Estos días intentaremos transmitir la idea de que podemos crear ciudadanía en red.

…….

Este NOOC conlleva una carga estimada de trabajo de 3 horas. Durante los 14 días de duración del NOOC estaremos compartiendo aprendizajes y reflexionaremos sobre cómo participar en línea.

Mañana jueves, 5 de octubre, a las 20:00h. (hora local peninsular) se realizará un Evento de Facilitación en directo con el fin de aclarar dudas y profundizar en los temas abordados.

Finalmente, recuerda que a través del hashtag #CiudadaniaDIG podrás conectar en Twitter con otros compañeros y compañeras del curso y con el Equipo de Facilitación, y que también puedes unirte al grupo del NOOC en Facebook, así como seguir el desarrollo del curso en el tablero de Pinterest.

Por otra parte, te invitamos a sumarte al canal de Telegram de AprendeINTEF, donde puedes obtener información sobre las diferentes acciones formativas que se llevan a cabo.

¿Participas?.

Gorka Fernández (@gorkafm), Facilitador del NOOC #CiudadaniaDIG.