TRENZAS: Escenarios de aprendizaje artísticos para la adquisición de las competencias en Educación Infantil y Educación Primaria

Descripción del proyecto

Este proyecto pretende iniciar, avanzar, consolidar y ampliar (dependiendo de los niveles de adquisición) las distintas competencias del currículo a través de la apuesta por las artes aplicadas integradas en nuestras programaciones y adoptándolas a nuestros proyectos educativos. Esta expectativa busca activar los motores de motivación que embarque a nuestro alumnado y profesorado en un viaje artístico, facilitando el desarrollo del conocimiento artístico, la creatividad (entendida como la dotación de recursos de diversa naturaleza para la resolución de conflictos) y la mejor inteligencia emocional, afectividad para garantizar la formación integral y el pleno desarrollo de la personalidad, buscando que sean personas críticas y transformadoras de la cultura en la que se encuentran inmersos/as.

Haz clic aquí para visitar el blog.

Imagen del blog
NOMBRE DEL CENTRO LOCALIDAD PROVINCIA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CEIP. Mare de Déu dels xics Font de la Figuera Valencia Comunidad Valenciana
CEIP. Heroínas de Sálvora Aguiño A Coruña Galicia
Zer alt Segrià Vilanova de Segrià Lleida Cataluña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *